Cabo Verde

Desde 2016 REMAR en Cabo Verde ha estado trabajando con alcohólicos y con adolescentes que se han quedado embarazadas ya que son los dos principales problemas de este país. También trabajamos con con personas sin recursos, niños, jóvenes de las calles y adultos marginados ofreciéndoles una casa, atención y amor.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es apoyar, promover y ayudar al desarrollo de las personas marginadas que luchan contra la pobreza, la desnutrición y el abuso de todo tipo. REMAR SOS Cabo Verde cuenta con proyectos de apoyo social que se llevan a cabo en puntos específicos, como el apoyo directo en la calle donde operamos en lugares donde la pobreza es extrema, ofreciendo alimentos y bienes de primera necesidad. REMAR cuenta con dos centros de acogida, uno para hombres y otro para mujeres con hijos y parejas y próximamente inaugurará un tercero que será la residencia de hombres que se trasladen a la segunda fase de su tratamiento.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

REHABILITACIÓN

Contamos con cinco centros de rehabilitación y acogida para atender a personas con problemas de adicción al alcohol, a la droga, personas sin recursos y adultos marginados.

FAMILIAS

Se trabaja cada semana apoyando a las familias en extrema pobreza con comida, ropa y juguetes para los niños y las familias tambien les ofrecemos consejos y sitio en nuestros centros.

Noticias

Remar Cabo Verde recibe contenedor.

Remar Cabo Verde recibe contenedor.

Un nuevo contenedor enviado desde Portugal y cargado con ayuda humanitaria ha llegado a Cabo Verde. Se han enviado muebles, ropa, alimentos…

Actividades en Cabo Verde, Remar

Actividades en Cabo Verde, Remar

REMAR en Cabo Verde ha estado trabajando con jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social, ofreciendo plazas de acogida a personas sin recursos…

REMAR CABO VERDE

Web

Ver

Email

Contactar

Facebook

Seguir

i

Memoria

Descargar