Campaña Solidaria en favor de los afectados por el volcán de La Palma

Seamos sensibles con la necesidad de quienes lo han perdido todo. La ONG Remar ha a movilizado recursos y voluntarios para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma.

 

El volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma entró el 19 de septiembre en erupción a las 15.20 hora canaria tras semanas de enjambres sísmicos. Desde entonces, se calculan alrededor de 1100 edificios perdidos por la lava, casi mil son casas, además del trabajo y forma de vida de cientos de familias, los que trabajan en las plataneras, colegios engullidos por la lava, iglesias, bares y restaurantes, centros de salud, y con ellos recuerdos y pertenencias personales de muchas familias.

Vemos constantemente en la televisión noticias y testimonios de quienes lo han perdido todo, no sólo sus casas, si no también trabajos, en definitiva, toda una vida. Para todos ellos la erupción del volcán supone tener que empezar de nuevo, y para ello, para comenzar a construir una nueva vida, necesitan de la solidaridad de los demás.

 

La ONG Remar ha a movilizado recursos y voluntarios para ayudar a las familias afectadas por la erupción del volcán en la isla de La Palma. Se ha abierto una campaña de recaudación de fondos y artículos de primera necesidad para enviar a los afectados.

El 5 de octubre los directores de Remar Madrid han viajado a las Islas Canarias, para poder coordinar las ayudas que Remar va a enviar, y también ofrecer palabras de ánimo y consuelo. En Remar oramos por todas las familias afectadas con la erupción del volcán, que Dios se manifieste a las vidas en medio de esta situación, y pueda llenar de consuelo los corazones.

El 6 de octubre, los Directores de Remar España y responsable de Remar en Tenerife ponen rumbo a la isla La Palma para hacer entrega en persona de las donaciones recibidas por parte de particulares, y ofrecer ayuda a los damnificados por la erupción del volcán. Queremos agradecer también a FUNDACIÓN VALORA Y Laboratorios Serra Pamies, que han colaborado con parte de las donaciones.

Necesitamos el apoyo de personas y colaboradores, ya que los costos del Ferry para llevar esta ayuda hasta su destino son muy elevados, y no contamos con ninguna bonificación en el pago de este transporte. Es el momento de ser solidarios y extender manos de ayuda a miles personas que la necesitan, tu puedes hacer mucho y ser parte de este milagro de amor y ayuda a quienes lo han perdido todo. Que Dios consuele el corazón de todas las familias afectadas en la isla de La Palma.

 

Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Romanos 12:15