Campaña PAN: AÑO NUEVO, ESPERANZAS NUEVAS.

Remar ONG organiza la Campaña Pan: Año Nuevo, Esperanzas Nuevas. Remar ONG y PAN realizan campañas solidarias con el fin de de que a todas las casas de España, llegue un regalo por niño.

Con el lema AÑO NUEVO, ESPERANZAS NUEVAS, en estas Navidades,REMAR ONG junto con P.A.N. han unido esfuerzos para realizar dos campañas con el mismo fin: «Conseguir que todos los niños de los hogares de Remar puedan tener su regalo en éstas fiestas»

Gracias a Alcampo y Caprabo hemos podido recaudar 3.500 juguetes. De los cuales 5 centinas han sido repartidos para los más de 80 niños de las familias acogidas por REMAR en Madrid y Castilla Leon, y también se han distribuido en la GALA BENEFICA QUE LA IGLESIA CUERPO DE CRISTO realizó el 6 de Enero día de Reyes, en la C/General Ricardos nº 188. (Carabanchel Alto). Un millar de ellos se han enviado a través de contenedores de ayuda humanitaria a Camerun y Burkina Faso, y el resto, 1.500 juguetes están previstos mandarlos para Costa de Marfil, Mali y Guatemala.

Nuestro agradecimiento, también a Carrefour, Plenilunio y Xanadú por permitirnos montar stand de información y divulgación sobre la campaña, asi como poder recaudar fondos para subvencionar el envio de los dos Últimos contedoneres enviados en el 2011, uno el 29 de Diciembre a Burkina Faso y otro el 30 de Diciembre a Camerun.

A todos vosotros gracias por vuestra colaboración.

“Campaña “Campaña