[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Campaña Solidaria en el Día de la Madre.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]Es el 5º año que REMAR ESPAÑA realiza esta campaña de sensibilización “UNA ROSA, UNA SONRISA” que, con motivo del día de la Madre pretendemos instalar mesas en los colegios de la Comunidad de Madrid, Segovia, Ávila, Toledo y Guadalajara.

A cambio de una bella rosa especialmente envuelta y dedicada para la ocasión y así obtener fondos para la financiación de los comedores Sociales en España.
Para éste año 2014, tenemos previsto la inauguración de 20 comedores sociales en toda España, y concretamente en la Comunidad de Madrid 4, para dar cobertura a las miles de personas que tienen muchas dificultades para dar de comer a su familia. Cada comedor tiene una capacidad para atender a 120 personas diariamente.
Realizaremos el reparto de 9.600 platos de comida al mes, 115.200 platos al año. Tan solo en la comunidad de Madrid se repartirían casi 120.000 platos de comida al año y en toda España llegaríamos a los 520.000 platos.
[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”20391″ nd_options_width=”50%”][/vc_column][/vc_row]