[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cómo cada mes el incesante mover de contenedores cargados de esperanza en forma de alimentos, ropa, juguetes, material sanitario y escolar, etc, etc, etc, ha continuado desde diferentes puntos del mundo con destino a los países en los que la ONG REMAR se encuentra presente.

Durante el mes de septiembre desde España han partido contenedores a Niger, Burkina Faso, Ghana, Guatemala, Bolivia y Paraguay. REMAR en tiempos de crisis no baja la guardia y, a pesar de los grandes costes del flete, continúa con esta misión de llegar a donde nadie llega para ayudar a quien nadie parece querer ver.

REMAR PORTUGAL se une a este movimiento de solidaridad y envía sendos contenedores a Mozambique y Swazilandia. Desde Suiza parte un contenedor de 40´ para Burkina Faso. Reino Unido envía otro más a la India y Hong-Kong el correspondiente a Filipinas.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”19800″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”19801″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Además desde REMAR ESTADOS UNIDOS se envía ayuda a República Dominicana y a Ghana llega otro cargamento de amor desde Italia.

Han sido 13 los contenedores enviados y el esfuerzo merece la pena. Miles de personas esperan anhelantes éstas ayudas que con amor y entrega son enviadas cada mes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”19802″ nd_options_width=”90%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 32 AÑOS…Porqué su corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]