Icono del sitio REMAR Internacional

Cargando contenedor para enviar a Guinea

Ya se ha cargado el primer contendor con ayuda humanitaria para enviar a Guinea Ecuatorial.

Ha pasado un mes, desde que el pasado 7 de marzo las explosiones ocurridas en un cuartel en la ciudad de Bata causaran muertes y destrucción en viviendas de la ciudad.

Y desde Remar España se han movilizado recursos para enviar cuanto antes un contenedor lleno de materiales, electrodomésticos, y toda clase de artículos necesarios para los hogares de Remar en Guinea y para ayudar a la población local afectada.

Los voluntarios de Remar en Madrid trabajan preparando y cargando el contenedor.

Desde Remar España y Remar Guinea queremos agradecer profundamente a todas las personas que han demostrado su solidaridad, esfuerzo y compromiso para hacer posible el envío de este contenedor.

Damos gracias a las empresas colaboradoras por sus donativos, a los voluntarios por su entrega, a los miembros de la Iglesia Cuerpo de Cristo que han demostrado compromiso, a los donantes anónimos por su solidaridad, también a los padrinos del programa pan, que han colaborado con donaciones económicas para pagar el envío del contenedor.

Agradecemos y animamos a seguir participando, a todos los que se han implicado en España o en Guinea, porque con el esfuerzo de todos se podrán reconstruir el hogar y la escuela que quedaron destruidos en la explosión, lo más pronto posible, y se podrá seguir ayudando a más personas.

Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.

En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;

gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;

compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.

Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.

Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.” – Romanos 12:10-12

Salir de la versión móvil