Belice

Remar en Belice inicia su labor en este país en 1996, con un grupo de misioneros en la ciudad de Belice. Rápidamente se abrió nuestro primer centro de acogida para varones, y, hasta el día de hoy, se han instalado cuatro casas para varones, un edificio para familias, una oficina de atención e información a personas que piden ayuda, varias tiendas y un comedor social que asiste a más de 150 personas diariamente. Igualmente ofrecemos cada mañana un programa de desayunos para 200 niños sin recursos, para mejorar su nutrición y educación. REMAR atiende de forma integral a más de 400 personas.

Desde 1996

Programas de rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicciones.

Beneficiarios

CENTROS DE REHABILITACIÓN

Los centros de rehabilitación de Remar consisten en tres fases, la Primera Fase (Desintoxicación y recuperación física), Segunda Fase (Rehabilitación) y una Tercera Fase (Reinserción). Nuestra primera fase se encuentra en Bullet Tree Falls en el Distrito de Cayo, que es una finca de aproximadamente 30 hectáreas.

Nuestra segunda fase se encuentra en la ciudad, en esta fase les animamos a renovar el contacto con sus familiares.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

COMEDORES SOCIALES

Remar no puede permanecer pasivo ante la situación de hambre que existe en este país caracterizada por la pobreza extrema y por eso ha establecido un comedor social donde se sirve el almuerzo a muchas personas favoreciendo así los menos afortunados de la sociedad, niños y ancianos, siendo los niños los que demandan atención especial.

ÁNGELES DE LA NOCHE

Cada semana continuamos con el trabajo social en las calles y los parques de nuestra ciudad ofreciendo algo para comer, hablando cara a cara con las personas que viven en las calles y al mismo tiempo invitándolos a unirse a nuestro programa. De la misma manera, ofrecemos comida y refugio por tiempo indefinido a quienes se unen a nuestro programa.

FAMILIA Y INFANCIA<br />

Ubicada en la autopista del norte de 8 ½ millas, Lady Ville, propiedad de Remar y actualmente vive 4 parejas casadas con un total de 7 hijos, una madre soltera con 1 hijo y 3 mujeres solteras.

ALIMENTANDO A LOS POBRES<br />

Los niños son uno de los sectores más vulnerables de la población a los problemas sociales y económicos que encontramos particularmente en los países donde Remar está trabajando. Sin miedo y con mucho amor en nuestros corazones, alcanzamos a los niños en las zonas más pobres de Belice, como los que se encuentran en las calles conocidas como La Jungla (Kelly St., York St., Victoria St. y en Raccoon Extension y todo los caminos de tierra detrás del cementerio) compartiendo desayuno con los niños que a veces es su única comida, en la actualidad atendemos a unos 200 niños por semana.

REMAR BELICE

Teléfono

(052) 3312883329

Email

remarbelize1@gmail.com

Facebook

Seguir

Dirección

Cómo llegar