Portugal

Remar Portugal por volumen de personas atendidas, beneficiarios directos e indirectos, casas de acogida y nivel de voluntariado es la delegación más importante de Remar en el exterior. Desde su inicio, el incremento continuo de su labor ha convertido al país vecino en uno de los motores a nivel mundial, con cientos de miles de usuarios y con una elevada aportación en ayuda humanitaria a través del envío de contenedores.

MANOS ABIERTAS

El Proyecto Manos Abiertas es un proyecto SOS desarrollado por Remar ONG Portugal, y tiene como objetivo auxiliar en la promoción de la sostenibilidad de las familias a través de la donación de una cesta de bienes esenciales alimentarios.

Manos abiertas distribuye alimentos a un gran número de personas en todo el país. Actualmente la distribución se realiza en las ciudades de Portimao, Setúbal, Mem Martins y en Oporto, donde un grupo de voluntarios reparte bolsas de alimentos a personas con todo tipo de necesidades.

Además de la comida, se les lleva una palabra de aliento, invitándoles a abandonar las condiciones en las que viven y entrar en nuestros Centros.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

REHABILITACIÓN

En Remar Portugal contamos con 21 casas de acogida de rehabilitación para hombres que han sufrido problemas de drogas; que han estado sin techo; en las cárceles o otros problemas. También tenemos 10 hogares de familias, cinco casas para mujeres y una para mayores.

COMEDOR

Remar Portugal celebra su cena solidaria cada mes en sus instalaciones de Lisboa y en Oporto.Normalmente distribuyen más de doscientas comidas a las personas mas necesitadas. También desde 2008 Remar Portugal ha iniciado un nuevo proyecto para el tiempo más festivo del año que involucra dando de comer y atendiendo las necesidades de la gente sin techo y para la gente mas necesitada en cuidades como Lisboa, Porto y Setúbal.

ÁNGELES DE LA CALLE

Remar Portugal lleva 20 años apoyando las calles, desarrolla accion en las zonas más degradadas de Lisboa, Porto, Gaia, Coimbra, Sintra, Setúbal y Portimão, donde distribuye semanalmente comidas calientes, ropa, mantas y otras necesidades a la gente sin techo y a la gente mas necesitada.

ATENCIÓN AL TERCER MUNDO<br />

La Asociación Remar Portugal con la Asociación Partilha Constante llevaba mas de 25 años envíando contenedores de ayuda humanitaria, a los paises mas necesitados como Angola, Belize, Guatemala y Swazilandia. En nuestros contenedores intentamos cubrir las necesidades más básicas como alimentos, ropa nueva y usada, muebles nuevos y restaurados, para sostener y soportar las necesidades de los Centros Remar en el tercer mundo.

Noticias

Remar Portugal ha celebrado XXVIII Congreso Internacional.

Remar Portugal ha celebrado XXVIII Congreso Internacional.

Con el lema La Armadura de Dios, se ha celebrado en la ciudad de Sintra, el XXVIII Congreso Internacional de la ONG REMAR en Portugal, los días 9, 10 y 11 de junio, una gran celebración en familia, con la participación de Miguel Diez, Pastor y Presidente de Remar...

Remar Portugal celebra XXVIII Congreso Internacional.

Remar Portugal celebra XXVIII Congreso Internacional.

La ONG REMAR Portugal celebrará en la ciudad de Sintra, cerca de Lisboa, el XXVIII CONGRESO Internacional con el lema “LA ARMADURA DE DIOS”, que se realizará los días 9, 10 y 11 de junio, con la participación del pastor y presidente de REMAR Internacional y las...

REMAR PORTUGAL

Dirección

Cómo llegar

Email

remarportugal@remar.pt

Teléfono

351 937 518 682

Web

remar.pt

Twitter

Seguir

Facebook

Seguir

i

Memoria

Descargar