Reino Unido

REMAR en el Reino Unido acoge desde el año 1992 una de las delegaciones más activas de la asociación por el número de personas atendidas y por la generosa aportación de empresarios y particulares para el envío de contenedores a otros países con acuciantes necesidades. Varias casas de acogida para hombres y matrimonios, así como Rastros de Venta Solidaria, funcionan desde el comienzo de las actividades.

Líneas de actuación

CENTROS DE REHABILITACIÓN

ÁNGELES
DE LA CALLE

ATENCIÓN AL TERCER MUNDO

PROGRAMA MANOS ABIERTAS

COMEDORES SOCIALES

Más de 110 personas reciben alimentación en el Comedor Social “Community Kitchen” de la ONG REMAR en la ciudad de Nottingham, , donde sigue creciendo el número de asistentes, hombres y mujeres, que en su mayoría son personas que no tienen hogar ni recursos para tener una alimentación digna y quienes a través de este Comedor Social de REMAR disfrutan de un menú completo, caliente, variado y delicioso, preparado con amor, esfuerzo y esmero por los misioneros y voluntarios de REMAR en ese país.

Noticias

Remar UK comedores sociales y obra social.

Remar UK comedores sociales y obra social.

Remar Reino Unido continúa con sus puertas abiertas en cada uno de los proyectos que desarrolla. Seguimos con el esfuerzo y el ánimo como el primer día.

REMAR REINO UNIDO

Dirección

Cómo llegar

Email

remarlondon@btconnect.com

Facebook

Seguir

Twitter

Seguir