Rumanía

Nuestro trabajo comenzó en Oradea, una ciudad al norte, donde, con la ayuda de REMAR España, se pudo comprar una casa para dar acogida gratuita a personas sin ningún recurso.

En el año 2005 REMAR llegó a Bucarest, donde se estableció la sede social de la Fundación, empezando a trabajar rápidamente en la ayuda a todo tipo de necesitados, ofreciendo una ayuda integral y completamente gratuita a las personas que acogemos en nuestras casas.

CENTROS DE REHABILITACIÓN

En la actualidad REMAR cuenta con cuatro casas de acogida gratuitas donde se atienden alrededor de 80 personas en régimen completo, habiendo sido atendidas en este tiempo más de 500 personas, hombres y mujeres con problemas de adiciones, menores, madres con niños, ancianos y personas discapacitadas mental y físicamente.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

TERCERA EDAD

El programa de terapia ocupacional en esta finca consiste en la atención de carpas solares donde se cultivan hortalizas y legumbres, se siembra cebolla, papa y cebada, se cuida y pastorea ganado menor (conejos, gallinas, cerdos y ovejas), se realizan trabajos de carpintería en madera, labores destinadas a cubrir las carencias alimenticias de la población atendida en los hogares y comedores.

FAMILIAS

COMEDORES<br />

Noticias

REMAR Rumanía abre nuevo comedor social.

REMAR Rumanía abre nuevo comedor social.

Remar Rumanía, junto con la Fundación Mensajeros de la Paz España, ha inaugurado el nuevo comedor social gratuito en la ciudad de Oradea, al norte de Rumanía.

Comedor Social en Remar Rumanía

Comedor Social en Remar Rumanía

Remar Rumanía ha abierto un comedor social en la ciudad de Bucarest, capital del país, con el fin de apoyar con alimentos a las personas más vulnerables…

REMAR RUMANÍA

Dirección

Cómo llegar

Email

info@remar.org

Web

Web España

Facebook

Seguir

Twitter

Seguir

i

Memoria

Descargar