Celebración de cierre de año escolar 2018-2019 en el colegio Remar República Dominicana.

El Colegio de REMAR en Santo Domingo, República Dominicana ha realizado una celebración especial por el cierre de fin del Año Escolar 2019.

El Colegio de REMAR en Santo Domingo, República Dominicana ha realizado una celebración especial por el cierre de fin del Año Escolar 2019, durante esta celebración se han hecho entrega de Diplomas de reconocimiento para estudiantes que tienen las mejores calificaciones y se han organizado varias actividades como juegos, piñatas, merienda y un tiempo para que todos los niños puedan disfrutar y estar felices.

El Colegio de la ONG REMAR en Santo Domingo comenzó su trabajo en el año 2003 dando escolaridad a cientos de niños a lo largo de estos años, niños que se han convertido en jóvenes y muchos de ellos ya se han graduado como profesionales y se han convertido en hombres y mujeres de bien y útiles a la sociedad dominicana.

En la actualidad se brinda educación gratuita a todos los niños que forman parte de los Hogares de Acogida de la Fundación Remar en Santo Domingo, niños de los Hogares SANISI (Salvando Niños con Sida) y también niños de escasos recursos que viven en las zonas cercanas.

REMAR República Dominicana comprometidos con la niñez dominicana, haciendo vivas las palabras
“Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.” Proverbios 22:6