REMAR, Pasión por las almas. ¡Contamos con tu ayuda!

¡Síguenos!

En las instalaciones del Colegio Cristiano El Olivo, la ONG REMAR en NIcaragua, ha celebrado el Día de la Familia, una fiesta para agrupar tres celebraciones: El Día del Padre, el Día de las Madres y el Día del Niño, un día en el que todos como una gran familia se dieron cita para participar y disfrutar de un dia lleno de alegría y para compartir en amor y unidad.

Los niños, jóvenes, profesores y voluntarios prepararon un día lleno de diversas actividades como presentaciones especiales, bailes, poesía, teatro, actividades al aire libre, juegos, concursos, payasos, pintacaritas, además disfrutaron de una deliciosa comida familiar y muchas cosas más, para tener un día inolvidable y lleno de armonía.

El Director de REMAR Nicaragua, Juan Carlos Asiaín, dio unas palabras a los asistentes, en las que resaltó el valor y la importancia de la familia para construir sociedades, fuertes y sanas, también se tuvo un tiempo especial orando por cada una de las familias representadas.

Damos gracias a Dios por los niños, jóvenes, padres, madres, maestros y voluntarios de REMAR Nicaragua, que forman parte de esta gran familia y por la unidad que hay entre todos.

REMAR Nicaragua 31 años trabajando por amor a Dios y al prójimo.

“Mas la misericordia del Señor es desde la eternidad hasta la eternidad, para[a] los que le temen, y su justicia para los hijos de los hijos, para los que guardan su pacto y se acuerdan de sus preceptos para cumplirlos.” – Salmo 103:17-18