En las instalaciones del Colegio Cristiano El Olivo, la ONG REMAR en NIcaragua, ha celebrado el Día de la Familia, una fiesta para agrupar tres celebraciones: El Día del Padre, el Día de las Madres y el Día del Niño, un día en el que todos como una gran familia se dieron cita para participar y disfrutar de un dia lleno de alegría y para compartir en amor y unidad.






Los niños, jóvenes, profesores y voluntarios prepararon un día lleno de diversas actividades como presentaciones especiales, bailes, poesía, teatro, actividades al aire libre, juegos, concursos, payasos, pintacaritas, además disfrutaron de una deliciosa comida familiar y muchas cosas más, para tener un día inolvidable y lleno de armonía.

El Director de REMAR Nicaragua, Juan Carlos Asiaín, dio unas palabras a los asistentes, en las que resaltó el valor y la importancia de la familia para construir sociedades, fuertes y sanas, también se tuvo un tiempo especial orando por cada una de las familias representadas.






Damos gracias a Dios por los niños, jóvenes, padres, madres, maestros y voluntarios de REMAR Nicaragua, que forman parte de esta gran familia y por la unidad que hay entre todos.

REMAR Nicaragua 31 años trabajando por amor a Dios y al prójimo.






“Mas la misericordia del Señor es desde la eternidad hasta la eternidad, para[a] los que le temen, y su justicia para los hijos de los hijos, para los que guardan su pacto y se acuerdan de sus preceptos para cumplirlos.” – Salmo 103:17-18