El día 25 de julio se celebra en El Salvador el Día del Alumno o Día del Estudiante, con la finalidad de promover y fomentar la educación, la libertad y la paz, enseñando a los niños y jóvenes a vivir en una cultura de paz, amor y solidaridad.










Los alumnos del Colegio El Olivo en la ciudad de la Libertad, El Salvador, tuvieron una inolvidable Fiesta Sorpresa, preparada por todos los profesores, personal administrativo, misioneros y voluntarios de la ONG REMAR en ese país, un día dedicado a los estudiantes en el que se organizaron muchas actividades, juegos para todos los grados desde primero primaria hasta bachillerato, encuentros deportivos, merienda para todos y un tiempo muy especial en el que los profesores dedicaron palabras de aliento, para motivar e incentivar a los alumnos a esforzarse y superarse cada día, hablando de la importancia que tiene estudiar y hacer las cosas con excelencia.

El cierre de esta actividad fue la premiación para todos los ganadores y una felicitación especial para todos por su esfuerzo cada día.










Damos gracias a Dios por cada uno de los niños y jóvenes que forman parte de esta institución, estamos agradecidos por cada uno de los maestros, voluntarios y personas que forman parte de esta gran familia educativa en REMAR El Salvador, que dedican su vida, su tiempo y su esfuerzo en favor de la niñez y juventud salvadoreña.

REMAR El Salvador más de 30 años comprometidos con la educación en valores y principios cristianos, trabajando por amor a Dios y al prójimo.

“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6