Celebrado encuentro de jóvenes «Decisiones» en Abidján, Remar Costa de Marfil

Cada mes se dan cita varios jóvenes hombres y mujeres con la visión de compartir y aprender temas especiales para su edad. El objetivo de esta reunión juvenil en esta ocasión fue compartir acerca de las decisiones.

Se ha celebrado un encuentro especial de jóvenes con el nombre “Decisiones” donde varios jóvenes de 12 a 21 años han asistido y participado activamente, disfrutando de un tiempo de comunión y edificación.

Cada mes se dan cita varios jóvenes hombres y mujeres con la visión de compartir y aprender temas especiales para su edad. El objetivo de esta reunión juvenil en esta ocasión fue compartir acerca del tema DECISIONES, ya que como jóvenes se encuentran en una etapa de sus vidas en la que deben actuar con sabiduría, eligiendo el camino correcto, tomando decisiones sabias y acertadas, ya que de ellas dependerá el curso que tomen sus vidas y el futuro que enfrentarán. en los siguientes años.

Durante la reunión se trataron temas especiales para la juventud y los peligros que se presentan día a día. Los jóvenes asistentes tanto hombres como mujeres tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, solucionar dudas y hablar de temas importantes para ellos en su diario vivir, terminando el encuentro compartiendo una deliciosa cena y un buen tiempo para compartir, hablar, reír y estrechar lazos de amistad.

Remar Abidjan en Costa de Marfil compartiendo, enseñando y comprometidos con la juventud, instruyendo a jóvenes en el camino de Dios para que cuando sean mayores no se aparten de él.