Celebrando en Guatemala el XXV Congreso de Remar Centroamérica.

Se ha celebrado el XXV Congreso de la ONG REMAR en Centroamérica con el lema “Sabiduría”, con la participación de los Directores y Representantes de REMAR en Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Se ha celebrado el XXV Congreso de la ONG REMAR en Centroamérica con el lema “Sabiduría”, con la participación de los Directores y Representantes de REMAR en Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, así también con los expositores de Javier Jiménez, Co-Fundador de Remar Internacional y Pastor de la Iglesia Cuerpo de Cristo, Luis Miguel Santos, Director de Remar Portugal, Héctor Nufio, Pastor General de Iglesia Elim Central y José Manuel Gómez, Director de Remar Centroamérica.

Durante los tres días de Congreso se han tenido varias sesiones plenarias y tiempo de comunión con personas voluntarias, amigos, socios y colaboradores de REMAR en Guatemala y en los países de Centroamérica.

Remar en Guatemala trabaja desde el año 1992, siendo el primer país de Centroamérica donde la ONG REMAR comenzó a trabajar hace 27 años, dando ayuda a cientos de personas necesitadas, con problemas de adicciones, mujeres maltratadas, madres con hijos, niños y jóvenes en alto riesgo, ancianos, personas sin techo y otros.

Así también la ONG REMAR trabaja en todos los países de Centroamérica dando acogida a cientos de niños brindándoles escolaridad gratuita y todas las condiciones básicas necesarias para que puedan desarrollarse como niños y jóvenes con futuro.

REMAR está presente en Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, países centroamericanos, con un alto índice de pobreza, donde muchas personas han salido de problemas de adicciones, con vidas transformadas y útiles para ayuda a otros que también lo necesitan.

Remar Guatemala 27 años trabajando y cambiando futuros.