Cenas solidarias para personas sin hogar en Oporto, Remar Portugal.

«Hace tres años que realizamos esta actividad en la ciudad de Oporto y nuestro deseo es poder ofrecer estas comidas solidarias más a menudo, pero necesitamos de mayor apoyo».

La ONG REMAR en la ciudad de Oporto, Portugal, ofreció en sus instalaciones otra cena solidaria para personas que solicitan apoyo en alimentación, principalmente personas sin techo, indigentes, inmigrantes y personas que viven en extrema pobreza.

REMAR en Portugal trabaja en asociación con entidades de Apoyo Social para poder contribuir a la erradicación de la pobreza y a través de estas Cenas Solidarias se brinda una comida caliente y un menú completo a todas las personas que asisten, y los voluntarios de la ONG REMAR tienen la oportunidad de compartir con estas personas, darles una palabra de ánimo y esperanza y también les ofrecen la posibilidad de ingresar en los hogares de acogida de REMAR para dejar la vida en las calles y comenzar una nueva forma de vida.

“Hace tres años que realizamos esta actividad en la ciudad de Oporto y nuestro deseo es poder ofrecer estas comidas solidarias más a menudo, pero necesitamos de mayor apoyo alimenticio y recursos para concretarlo. Agradecemos la colaboración del equipo de voluntarios, que hacen un trabajo con mucho amor y entrega cada vez que realizamos las cenas solidarias.” Nos informan desde la ONG REMAR en Portugal.

Remar ONG Portugal 29 años trabajando con corazón solidario por los más necesitados.
”Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber;
fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.” Mateo 25:35-36