Centro de formación en Anyama, Costa de Marfil

Centro de formación en Anyama, Costa de Marfil

Este edificio al que llamábamos hiper-rastro, está situado en la población de Anyama, cercana a la capital de Costa de Marfil, Abidjan, fue adquirido por Remar para el desarrollo del ministerio en el país.

Este centro ha sido enteramente renovado, como escuela infantil y taller de formación profesional de carpintería y electrónica. Los dormitorios pueden acoger a 200 niños, tiene un gran comedor, taller de pintura, centro de confección y artesanía, sala de administración y una enfermería. Este centro tiene una importancia y sensibilidad especial para nosotros pues viven los más pequeños de Remar Costa de Marfil y ellos necesitan atención muy particular de nuestra parte. A los niños se les inscribe en el curso escolar normal y son orientados según su capacidad favoreciendo su reinserción y mejor capacitación para su futuro. En este momento viven 90 niños y 20 cuidadores.

Damos gracias a Dios y a los hermanos que trabajan en el país africano, por su esfuerzo y trabajo en favor de los niños más desfavorecidos.

REMAR 32 AÑOS… porqué SU corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega.