[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Chicco, Suavinex y Tigex ayudan a Remar Internacional.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Las empresas de productos para bebés CHICCO, SUAVINES Y TIGEX han colaborado recientemente con REMAR ONGD INTERNACIONAL con la donación de ropa, zapatos, juguetes y material de puericultura que serán distribuidos entre los niños y madres a los que atiende REMAR en España y en los 67 países a los que se enviarán productos de primera necesidad para el cuidado y atención del bebé en los contenedores que periódicamente fleta esta ONG.

CHICCO que lleva varios años haciendo donaciones puntuales a REMAR con importantes cantidades de todo tipo de enseres y juguetes para los recién nacidos, es una marca italiana de artículos para el cuidado de los bebés creada en 1958 y la marca más importante de Artsana, una empresa italiana fundada en 1946. Chicco se especializa en la fabricación de ropa y equipamiento para bebés y niños pequeños, incluyendo cochecitos, sillas altas, asientos de automóviles y juguetes.

Chicco es una empresa multinacional que está presente en más de 170 países a través de sus oficinas o distribuidores autorizados. Aparte de Italia, los principales mercados para los productos Chicco son España, EE.UU., Portugal, Francia, Brasil, Alemania, Grecia, Rusia y Ucrania. Hay más de 400 tiendas Chicco en el mundo.

SUAVINEX ha hecho también una importante entrega de material de puericultura a REMAR. Suavinex nace en 1983. En un espacio y tiempo determinado se unieron la materia y la energía suficientes para crear un proyecto que acabaría revolucionando el sector de la puericultura ligera. Hoy en día es la primera firma en transformar los chupetes, biberones y broches en auténticos complementos de moda para el bebé.

Al igual que hacen las importantes firmas textiles, Suavinex lanza cada año varias colecciones de sus básicos. El esfuerzo realizado por el equipo que forma esta empresa se plasma en propuestas únicas: colecciones, líneas y ediciones limitadas en las que el diseño juega un papel fundamental.

Por último TIGEX también ha hecho un importante aporte de material para el bebé a la ONGD REMAR INTERNACIONAL. TIGEX es una marca francesa perteneciente a los establecimientos Allègre que se fundaron en 1949. Esta empresa familiar, instalada en Saint-Etienne, estaba especializada originalmente en la distribución de productos farmacéuticos, como apósitos, biberones, bastoncillos, etc.

Posteriormente, el mercado de la pequeña puericultura se desarrolló con fuerza en Francia, debido al baby-boom de la postguerra, pero también bajo el impulso de la gran distribución. Así, los años 50 están marcados por la voluntad de Allègre de elaborar una auténtica gama de pequeña puericultura que se bautizaría TIGEX en 1965.

Desde REMAR ONGD INTERNACIONAL y en el nombre de todas las madres y sus bebés que han sido bendecidos con estas donaciones hacemos llegar nuestra más sincera gratitud.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”22440″ nd_options_width=”50%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”22441″ nd_options_width=”50%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 30 AÑOS de amor al prójimo… y sólo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]