Colegio cristiano El Olivo celebra el día de La Familia, Remar el Salvador.

El objetivo de celebrar un día con las familias, es promover la unidad, el amor y el tiempo para compartir diversos momentos y que los niños, niñas y jóvenes que pertenecen al Colegio Cristiano El Olivo descubran el valor que representan sus familias.

Con gran alegría y entusiasmo, la comunidad educativa se hizo presente para celebrar un día tan importante como lo es el Día de la Familia. Padres, hijos y maestros del Colegio Cristiano El Olivo de la ONG REMAR en El Salvador, disfrutaron de un día inolvidable de muchas risas, competencias, juegos, concursos, comida y diversión.

El objetivo de celebrar un día con las familias, es promover la unidad, el amor y el tiempo para compartir diversos momentos y que los niños, niñas y jóvenes que pertenecen al Colegio Cristiano El Olivo descubran el valor que representan sus familias, además lo importante que ha sido para sus vidas formar parte de la ONG REMAR, quien como una gran familia ha acogido a cientos de niños brindándoles un hogar donde vivir, todo lo necesario para cubrir sus necesidades físicas, emocionales y espirituales, además de darles educación y cariño en un ambiente familiar donde pueden crecer y desarrollarse hasta convertirse en adultos.

Cada padre de familia, responsables de los Hogares, niños, jóvenes y maestros, disfrutaron de un día muy especial en el que lo más importante fue compartir, reír juntos y aprender lo valiosas que son nuestras familias.

¡Remar El Salvador, trabajando por amor a Dios y al prójimo!
“Para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me
enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.” Juan 17:33


FACEBOOK   INSTAGRAM  MEMORIA