Ha comenzado el nuevo año escolar para los niños y jóvenes del Colegio Cristiano El Olivo de la ONG REMAR en la ciudad de La Libertad, El Salvador, el ciclo escolar en el país comienza en el mes de enero y termina en octubre, en donde se brinda escolarización a más de 300 niños y adolescentes, que forman parte de los hogares de acogida que REMAR tiene en esa ciudad y también niños y jóvenes de escasos recursos que viven en zonas cercanas.



Alegría y mucha expectativa en todo el personal del Colegio El Olivo al comenzar el nuevo año escolar.

“Estamos felices de iniciar nuestro Año Escolar 2023, con nuestra confianza puesta en Dios, esfuerzo y vocación, levantaremos alas como las águilas” expresó el equipo de profesores, personal administrativo, voluntarios y misioneros de la ONG REMAR.

El Colegio El Olivo tiene más de 23 años brindando educación de calidad con principios y valores cristianos.

El Colegio El Olivo, tiene abiertas sus puertas desde hace más de 23 años brindando educación de calidad y con excelencia en todos los niveles de párvulos, primaria, secundaria y bachillerato, cada día los niños y jóvenes son enseñados no solo en el área educativa, sino también con principios y valores cristianos, para formar hombres y mujeres útiles a la sociedad.


REMAR EL SALVADOR, 30 años con nuestras puertas abiertas a todo aquel que necesita ayuda.

REMAR El Salvador, 30 años trabajando en favor de la niñez, la juventud y las personas más necesitadas. No nos cansamos de hacer el bien y de mostrar el amor y la compasión de Dios a todo aquel que llega a nuestras puertas.

Así que no debemos cansarnos de hacer el bien; porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos.

Gálatas 6:9