Un nuevo espacio para el deporte, la recreación y el desarrollo integral de los estudiantes.
El Colegio Cristiano El Olivo inaugura su nueva cancha de básquetbol
El Colegio Cristiano El Olivo, perteneciente a la ONG REMAR El Salvador, anunció la inauguración de la cancha de básquetbol. Esta nueva instalación deportiva representa un gran paso adelante para la institución, ya que permitirá a sus estudiantes disfrutar de un espacio adecuado para la práctica del deporte y la recreación.
La cancha de basquetbol ya está siendo utilizada por niños y jóvenes y de igual manera, los profesores del colegio también están aprovechando este nuevo espacio para organizar actividades deportivas y fomentar en sus alumnos hábitos saludables, promoviendo el trabajo en equipo y la disciplina.
La construcción de esta cancha ha sido posible gracias al apoyo de uno de nuestros patrocinadores, cuyo compromiso con el Colegio Cristiano El Olivo y la ONG REMAR El Salvador ha sido fundamental. Por este medio expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su invaluable colaboración.
Una oportunidad para el desarrollo integral de los estudiantes
El Colegio Cristiano El Olivo, que cuenta con una población de 200 estudiantes este año, ofrece educación de calidad en los niveles de Parvularia (kínder de 4, 5 y 6 años), Educación Básica (de 1ero. a 9no. Grados) y Educación Media (1ero. y 2do. año de bachillerato).
La institución, que forma parte del trabajo que REMAR El Salvador realiza en favor de la educación de la niñez y la juventud salvadoreña, se caracteriza por brindar una formación integral a sus alumnos, basándose en valores cristianos y promoviendo su desarrollo académico, personal y social.
Un compromiso con la comunidad
La inauguración de la cancha de básquetbol es un ejemplo más del compromiso del Colegio Cristiano El Olivo con el bienestar de sus estudiantes y de la comunidad en general. “En REMAR El Salvador, creemos que la educación es la clave para romper el ciclo de la pobreza. La inauguración de esta nueva cancha de baloncesto es un símbolo de nuestro compromiso de brindar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades posibles para tener éxito”, dijo Maria Gonzalez, Directora del Colegio Cristiano El Olivo.
REMAR El Salvador: Más de 30 años de amor, compasión y servicio
Desde su fundación en 1994, REMAR en El Salvador ha abierto sus puertas a miles de niños, jóvenes y personas en situación de riesgo, brindándoles educación, asistencia social y apoyo espiritual.
El compromiso de REMAR El Salvador con la niñez y la juventud se refleja a través de los hogares de acogida que funcionan en varias ciudades del país. A través de ellos la organización ofrece a los niños y jóvenes la oportunidad de crecer en un entorno seguro y lleno de amor, donde puedan desarrollar sus habilidades y mirar al futuro con esperanza.
REMAR en El Salvador también brinda asistencia social a las personas más necesitadas, trabajando incansablemente para aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de las comunidades más marginadas, personas con problemas de adicciones y en situación de riesgo.
¿Cómo puedes apoyar la labor de REMAR El Salvador?
REMAR sigue trabajando en favor de los más vulnerables y sigue necesitando de la ayuda de todos, tú puedes ser parte y colaborar con una donación. Tu ayuda, sin importar el monto, puede hacer una gran diferencia en la vida de niños y jóvenes en este país.