Representantes de REMAR España, José Jesús García Porcel y su esposa Rebeca Díez Jiménez, han participado en la ceremonía de inauguración de obras del nuevo Centro Escolar para niños y jóvenes en el poblado de Nkuntom en Guinea Ecuatorial, donde se ha procedido a la colocación de la primera piedra que activa la construcción de este nuevo proyecto educativo, financiado parcialmente por el Gobierno de Canarias, quienes aunando esfuerzos con la ONG REMAR en Guinea, harán posible la realización de esta obra.

Autoridades locales asistieron al acto de la colocación de la primera piedra de la construcción de este nuevo proyecto educativo.

En la ceremonia también estuvieron presentes autoridades locales: El Ilustrísimo Señor Delegado del Gobierno Adjunto Distrito Urbano No. 4 de Bata, D. Marciano Nze Micha y el Señor Presidente del Consejo del Poblado de Nkuntom, D. Pascual Mabale Ndog Maye, quienes nos honraron con su presencia a este evento.




Una obra que beneficiará a cientos de niños y jóvenes del poblado de Nkuntom en Guinea Ecuatorial

Con mucha alegría y esperanza se da inicio a esta nueva obra de construcción, que beneficiará en un futuro a cientos de niños y jóvenes de la comunidad y ayudará en gran manera a mejorar las condiciones de vida del poblado de Nkuntom.

Agradecidos con el Gobierno de Canarias por su ayuda y solidaridad en este proyecto.

Nuestro agradecimiento al Gobierno de Canarias por su ayuda y solidaridad en este proyecto que desarrolla la ONG REMAR a través de sus voluntarios en España y Guinea Ecuatorial.






“Hay para ti esperanza en el futuro próximo, dice el Señor.” Jeremías 31:17