Colombia

REMAR llega a Colombia en 1996, iniciando sus actividades en la ciudad de Cali. Hoy en día se encuentra desarrollando su labor en Armenia, Bogotá, Calí y Medellín, albergando aproximadamente a 500 personas, entre ellos niños y niñas, adolescentes y adultos, proporcionándoles alimentación y vivienda gratuita, además de contar con talleres ocupacionales para los adultos, gracias a los cuales aprenden una labor.

ENCUENTRANOS:

FacebookInstagramCorreoLocalidadMemoria
enero 18

Congresos en Remar Centro América

LEE MAS
mayo 8

Remar amplia su capacidad en la República de Colombia

REMAR COLOMBIA se encuentra en proceso de ampliación de sus instalaciones y continúa con las reformas necesarias para abrir un nuevo hogar de acogida en la ciudad de Bogotá en respuesta a la situación creciente de desamparo y al creciente número de personas en riesgo de exclusión social provocados por distintos factores.

LEE MAS
febrero 23

REMAR, ángeles de noche y de día

Socorrer a la viuda y al huérfano, dar de comer al hambriento y vestir al desnudo…son para la ONGD REMAR INTERNACIONAL mucho más que frases hechas o buenas intenciones, son el cumplimiento de un mandato cristiano que es una de las principales razones de ser de la ONG.

LEE MAS

CENTROS DE REHABILITACIÓN

INFANCIA

JUVENTUD

FAMILIAS

MUJERES

CENTROS DE TRABAJOS

Creación de talleres de formación profesional para 150 personas.

PROGRAMA EN COORDINACIÓN CON ICBF