Comedor benéfico de Remar Venezuela una puerta de esperanza.

Comedor benéfico de Remar Venezuela una puerta de esperanza.

Los ojos del mundo están puestos en Venezuela, debido a los conflictos políticos y sociales que durante los últimos meses se han desencadenado y la crisis de pobreza, hambre e inseguridad que se vive en este país ha llevado a miles de personas a vivir en condiciones de extrema necesidad.

La ONG REMAR está presente en Venezuela, trabajando desde hace 20 años y hoy por hoy sigue haciendo una labor incansable. En Caracas, capital de Venezuela en el sector de La Pastora funciona el Comedor Benéfico que pese a la difícil situación económica y falta de recursos en todo el país, da alimentación a muchas personas necesitadas, al punto de formarse largas colas de espera para poder entrar y recibir un plato caliente, disfrutando de un ambiente agradable, donde voluntarios de REMAR dedican su tiempo, trabajo y esfuerzo para servir y atender a tantas personas necesitadas.

EL Comedor Benéfico de Remar Venezuela atiende diariamente a más de 80 niños, más de 80 hombres y mujeres en su mayoría adultos mayores, haciendo una labor que requiere un trabajo continuo y que ofrece alimentación de calidad para quienes diariamente asisten con la necesidad de alimentarse y quienes también reciben atención en sus necesidades y alguien que les escuche debido a la situación que estas personas enfrentan día a día.

Remar en Venezuela necesita toda la ayuda posible, por lo que seguimos haciendo un llamado para que pongamos nuestra mirada en este país y podamos solidarizarnos colaborando en lo que esté a nuestro alcance o a través de nuestro trabajo como voluntarios. Ponte en contacto con nosotros si quieres ser voluntario contacta con nosotros a través de: info@remar.org

¡VENEZUELA TE NECESITA!