Icono del sitio REMAR Internacional

Comedor social en Caracas, Venezuela

Fila para el comedor social en Caracas

Fila para el comedor social de la ONG Rremar en Caracas, Venezuela.

El Comedor social en Caracas, Venezuela en este momento, en un intento de dar respuesta a la grave crisis social que está sufriendo el país, se están abriendo comedores sociales, donde los voluntarios de Remar comparten alimentos de primera necesidad con las personas necesitadas.

 

REMAR es fundada en Venezuela en el año 1999. Desde entonces se han venido desarrollando acciones de carácter asistencial, y dando auxilio a la población en alto riesgo.

Comedor Social en Caracas, Venezuela una respuesta a la grave crisis social

Estas fotos corresponden al comedor social en Parroquia de la Pastora, ciudad de Caracas.

 

Como vemos, son cientos de personas en estado de verdadera necesidad, que acuden hasta estos comedores sociales, donde los voluntarios de Remar comparten el alimento diario.

 

Caracas es considerada una de las 5 ciudades más violentas del mundo, y Venezuela actualmente está viviendo una crisis social sin precedentes. Muchos han decidido emigrar a otros países, dejando atrás familiares, trabajos, en definitiva, dejar atrás una vida en un intento de empezar de nuevo. La población en general vive en un estado de incertidumbre, con miedo, a la expectativa de lo que pueda venir.

La crisis que estamos viviendo, por la Pandemia de la COVID19, está agravando la situación de un país que ya tenía un alto porcentaje de personas viviendo en el umbral de la pobreza, y que ahora han visto cómo se han agravado mucho más sus circunstancias.

Remar Venezuela, firmes y constantes, cada día trabajando a favor de los más vulnerables, demostrando de una forma práctica el amor de Dios, compartiendo su pan con el hambriento, sabiendo que nunca nos va a faltar, porque la provisión llega, siempre oportuna, para dar de gracia lo que de gracia hemos recibido.

“¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.” - Isaías 40:28-29

Salir de la versión móvil