COMEDOR SOCIAL REMAR HONDURAS.

Remar comenzó su trabajo como ONG en Honduras en 1.996, y cuenta en la actualidad con 10 hogares de acogida para la atención de personas en riesgo social, y desarrolla sus programas de atención a adultos con adicciones, mujeres, madres con hijos, niños y niñas.

Pero no nos hemos quedado ahí, seguimos avanzando con otros proyectos, como la apertura de Comedores sociales.

Remar SOS Honduras compartiendo con los necesitados

La Pandemia del COVID19, está dejando a cientos de familias sin economía y recursos para alimentarse. Según fuentes del Ministerio de Salud del país, a día 22 de octubre son más de 92,000 casos positivos de coronavirus en el país, y la pandemia sigue avanzando, puesto que se contabilizan cientos de casos nuevos cada día.

La crisis que estamos viviendo, por la Pandemia de la COVID19, está agravando la situación de un país que ya tenía un alto porcentaje de personas viviendo en el umbral de la pobreza, y que ahora han visto cómo se han agravado mucho más sus circunstancias, por lo que REMAR SOS está actuando compartiendo alimentos y raciones de comida con las personas más necesitadas en los barrios y poblaciones más pobres de la ciudad.

En las fotos podemos ver las colas que se forman en la puerta de nuestro comedor social en Tegucigalpa, capital de Honduras, para recibir la ayuda que los voluntarios de la ONG Remar puedan ofrecer cada día. En esta ocasión, en las fotos vemos que las personas reciben un plato de comida, los voluntarios de REMAR Honduras comparten alimentos de primera necesidad.

Voluntariado.

Tú también puedes ser voluntario.

En la ciudad de Tegucigalpa puedes colaborar donando alimentos que serán utilizados en estos comedores sociales.

Hay diferentes formas de colaborar, ocuparás tu tiempo libre de forma útil, ayudando a los demás.

Puedes llamarnos al número de Honduras 33851249

Tú ayuda es importante!!!

REMAR SOS en HONDURAS: trabajando para alcanzar a más personas y familias necesitadas, porque el amor de Dios nos impulsa.