[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Compagnie Fruitière España solidarios con REMAR” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Compagnie Fruitière España Corp., tiene el placer de comunicar que en el día de hoy, nuestro Director General Sr Bertrand Guély ha entregado 47 unidades CPU, al Sr Ramón Pastrana ( Director de Logística en Donaciones ) de la asociación sin ánimo de lucro REMAR, para su Programa Educativo.

El Grupo Compagnie Fruitière, al que pertenece Compagnie Fruitière España Corp., practica una Responsabilidad Social Corporativa en temas sociales, medioambientales y seguridad alimentaria, muy sólida, exigente y prioritaria, tanto en sus filiales europeas como en África donde es productor.

Es en ese entorno en el que la Compagnie Fruitière España se involucró en la adaptación, limpieza y configuración de las unidades CPU, que ahora se entregan, para su envío a las misiones donde REMAR tiene colegios para niños de bajos recursos.

Con una facturación de cerca de 100 millones de euros y moviendo más de 125 mil toneladas de fruta, Compagnie Fruitière España es una de las empresas de referencia en el sector de la fruta fresca, tanto en España como en Portugal.

Dole Food España se crea en el año 1994 como parte de la red europea de maduración y distribución de fruta fresca, de la multinacional norteamericana Dole. En Noviembre de 2011, emprende una nueva dirección, al adquirir la Compagnie Fruitière sus negocios en España y Portugal. Se da la circunstancia que en Mayo de este año , las dos multinacionales Dole y Compagnie Fruitière, han decidido , tras 21 años de fructífera relación, continuar con sus negocios de forma separada, sin menoscabo de cooperar comercialmente cuando y donde sea necesario. Es poe ello que Dole Food España es a partir de ahora Compagnie Fruitière España.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”20130″ nd_options_width=”90%”][/vc_column][/vc_row]