REMAR, Pasi贸n por las almas. 隆Contamos con tu ayuda!

隆S铆guenos!

Los equipos de voluntarios de la ONG REMAR y Mensajeros de la Paz, ya se encuentran en Marruecos, llevando ayuda y trabajando en las zonas ma虂s afectadas a causa del terremoto que sacudio虂 varias ciudades de ese pai虂s el pasado 8 de septiembre.

Nuestros voluntarios se han desplazado hasta los pueblos y aldeas ma虂s devastados, el panorama es desolador, hay mucha destruccio虂n, muerte, sufrimiento y necesidad, por lo que es necesario y urgente llevar ayuda a la mayor brevedad posible.

Nos informa el equipo de voluntarios de REMAR SOS, que las aldeas y pueblos ma虂s afectados se encuentran aproximadamente a 70 kilo虂metros al sur de Marrakech, donde hay dificultades para el acceso, las aldeas quedan muy separadas unas de otras, las construcciones son casi todas de adobe, tambie虂n complica la situacio虂n y hay mucho temor entre los habitantes por las re虂plicas que han quedado despue虂s del terremoto, por lo que es sumamente necesario llevar tiendas de campan虄a para cientos de familias, adema虂s de agua y alimentos.

Los equipos de voluntarios de REMAR SOS y Mensajeros de la Paz, en unidadconOPERATIONBLESSING, hanpreparadoma虂sdemilpaquetes con alimentos de primera necesidad y agua, para llevarlos a los lugares donde hay aldeas completamente incomunicadas, que no han podido recibir ningu虂n tipo de socorro, asi虂 mismo esta虂n trabajando en conjunto con otras organizaciones amigas y haciendo relaciones locales, para poder proyectarse de la mejor manera, para brindar apoyo de forma efectiva y que la ayuda llegue lo ma虂s pronto posible a los damnificados.

Seguiremos informando acerca del trabajo que REMAR SOS y Mensajeros de la Paz realiza a trave虂s de sus voluntarios, desde aqui虂 hacemos un llamado a personas solidarias, con corazo虂n compasivos para que se unan a nuestro trabajo, aportado su ayuda y soporte para dar apoyo a miles de personas que lo han perdido todo.