Construcción de carpas solares y pronta inauguración del taller de Panaderia.

Conoce el último proyecto de construcción de carpas solares de Remar ONG Bolivia, que servirán para el beneficio de todos aquellos acogidos en ese país.

En el municipio de Pazña del departamento de Oruro, se ha dado inicio a la construcción de carpas solares donde se podrá realizar tareas de horticultura; a fin de reforzar la terapia ocupacional de los internos que están cumpliendo su proceso de rehabilitación en el centro de primera fase «Santa Elena».

Paralelamente en la ciudad de Cochabamba prontamente se inaugurará el taller de panadería y pastelería, que coayudará en la capacitación de las mujeres acogidas en nuestro centro. Actividad que permitirá el abastecimiento de pan al comedor social benéfico, a las casas hogares y centros de rehabilitación de Remar en esta ciudad.

Trabajamos cada día para que la obra de Dios avance y por los hermanos y hermanas que acogemos diariamente; El señor haga conforme a su gracia en cada vida y siga respaldando su obra para que sea de bendición y de frutos a su tiempo.