Remar envía Contenedor a Swazilandia

Ya ha llegado el contenedor a Swazilandia, cargado de ayuda humanitaria, que se envió desde España a Swazilandia, y allí lo han recibido con gran alegría.

 

Cada contenedor que se envía desde España o Europa a los países de África, es un soplo de aire fresco.

 

Swaziland o Suazilandia, es un pequeño estado ubicado en África del Sur, entre Sudáfrica y Mozambique. con una población de más de un millón trescientos mil habitantes.

 

Es un país castigados por la crisis alimentaria, y el cual se encuentra en situación de emergencia humanitaria. La población más vulnerable son los niños, las mujeres, los ancianos y los enfermos de VIH.

Desde el año 1999 Remar Swaziland trabaja en este país ayudando a los más desfavorecidos, con casas Hogar de acogida en Manzini, una ciudad de unos cien mil habitantes. Los niños que son enviados desde Bienestar Social para su cuidado y protección, vienen en la mayoría de los casos con un trasfondo de abuso, pobreza, maltrato y abandono.

 

También se realizan repartos de alimentos y productos de primera necesidad entre la población local, para socorrerles en sus necesidades más básicas.

También desde Suiza se ha podido enviar contenedor lleno de bicicletas. Entre las personas voluntarias en Remar Suiza, amigos y colaboradores recogiendo donaciones, se han juntado 300 bicicletas para poder mandar en contenedor a África. Estamos seguros que esto será una gran alegría cuando llegue a su país de destino.

¡Gracias Voluntarios! ¡Gracias empresas y particulares!, que colaboráis con vuestras donaciones, contribuyendo a que esta obra continúe con su obra social en más de 70 países alrededor del mundo. Gracias.

Remar solidarios en los 5 continentes.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;” –  1 Corintios 13:4-7