Durante el pasado año 2022 desde Remar Portugal se enviaron 8 contenedores para ayudar al desarrollo de la obra social de la ONG Remar en las misiones.

Desde Remar Portugal se apoya a la obra misionera con la preparación y el envío de misioneros, también con apoyo económico y envío de contenedores. Cada vez que llega un contenedor cargado con ayuda humanitaria se le da un empujón al desarrollo de la obra social en los países que lo reciben.

Durante el año 2022 se enviaron desde Remar Portugal los siguientes contenedores: un contenedor a Mozambique, dos a Belize, dos a Angola, dos a Cabo Verde y uno a Filipinas.



En todos estos países Remar desarrolla proyectos para el desarrollo, casas de acogida para la rehabilitación de personas con problemas de adicciones, casas de acogida para menores procedentes de familias en situación muy precaria, talleres de formación y para el aprendizaje, escuelas, comedores sociales, y visita a las prisiones.

En los contenedores se envía ayuda humanitaria, alimentos, materiales para la construcción, vehículos, maquinaria, electrodomésticos… un sin fin de artículos y materiales para ayudar al desarrollo de los proyectos que se están realizando en cada uno de los países.


Todo esto es posible gracias al esfuerzo y solidaridad de todos los elementos y personas involucradas, el trabajo de los misioneros y voluntarios en cada uno de los países, y la colaboración de empresas y particulares que realizan donaciones en especie o económicas. Trabajando en equipo, con transparencia y el ánimo de servir a Dios y a los necesitados, se pueden realizar grandes proyectos.

Miles de personas han sido rehabilitadas, construidas escuelas, colegios, comedores sociales, y sobre todo que se ha sembrado el evangelio y hay vidas transformadas.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:33