COSTA RICA

REMAR Costa Rica comenzó sus labores en el año 1994. Los esfuerzos se han centrado en la atención de las mujeres y drogadictos, la mayoría de ellos víctimas de maltrato y abuso, o provenientes de padres con problemas de drogas o alcohol.

ENCUENTRANOS:

Facebook
Instagram
Web
Correo
Memoria
Facebook
Noticias

Remar Costa Rica avanza en programas en favor de cientos de personas necesitadas.

REMAR en la ciudad de Costa Rica avanza en el desarrollo de los programas de autogestión y reforestación.

LEE MAS
Noticias

Remar Costa Rica avanza en programas de autogestión y reforestación.

REMAR en la ciudad de Costa Rica avanza en el desarrollo de los programas de autogestión y reforestación, además de la crianza de pollos y tilapias.

LEE MAS
Noticias

Ángeles de la noche en las calles de Costa Rica.

Ángeles de la noche en las calles de Costa Rica.

LEE MAS

ATENCIÓN A PERSONAS DROGODEPENDIENTES

Contamos con un hogar de primera fase para hombres en Guapiles de Limón donde tenemos a 35 jóvenes y una segunda fase con 20 jóvenes. La gente que ingresan a nuestros centros son gente con adicción a las drogas y el alcohol.

TERCERA EDAD

Contamos con un hogra de ancianos en Ticaaban, San Gerardo donde tenemos a 20 anicianos.

FAMILIAS

En Taras de Cartago contamos con un hogar de matrimonios y mujeres donde tenemos 4 matrimonios, 22 niños y mujeres mayoría de ellas son víctimas del maltrato, abuso y abandono.

JÓVENES

ANGELES DE LA CALLE

Los voluntarios de la ONG REMAR Costa Rica realizan este trabajo de amor y solidaridad cada semana en diversas partes de zonas marginales en San José con el fin de llevar alimentos, palabras de Dios y de aliento a personas que viven en las calles a causa de problemas de adicciones, indigencia y diversas circunstancias que los han llevado hasta allí.

GALERÍA DE FOTOS