EnglishFrenchSpanish

REMAR Costa Rica comenzó sus labores en el año 1994. Los esfuerzos se han centrado en la atención de las mujeres y drogadictos, la mayoría de ellos víctimas de maltrato y abuso, o provenientes de padres con problemas de drogas o alcohol.

ENCUENTRANOS:

Facebook
Instagram
Memoria
Noticias

Vida nueva y esperanza para jóvenes con problemas de adicciones

En San José, se encuentra la granja de Primera Fase para 50 jóvenes con problemas de adicciones.

LEE MAS
Noticias

Apertura de nueva panadería sabores de bendición, Remar Costa Rica

Como parte de los Proyectos de Microempresa de la ONG REMAR en Costa Rica, se ha anunciado la apertura de una Panadería en Guápiles-Limón.

LEE MAS
Noticias

Remar Costa Rica inicia la campaña «Construyendo un mundo mejor».

La Asociación Remar Costa Rica ha iniciado la campaña ¨Construyendo un mundo mejor¨, con el objetivo de recaudar fondos para poder finalizar la construcción..

LEE MAS

ATENCIÓN A PERSONAS DROGODEPENDIENTES

Contamos con un hogar de primera fase para hombres en Guapiles de Limón donde tenemos a 35 jóvenes y una segunda fase con 20 jóvenes. La gente que ingresan a nuestros centros son gente con adicción a las drogas y el alcohol.

TERCERA EDAD

Contamos con un hogra de ancianos en Ticaaban, San Gerardo donde tenemos a 20 anicianos.

FAMILIAS

En Taras de Cartago contamos con un hogar de matrimonios y mujeres donde tenemos 4 matrimonios, 22 niños y mujeres mayoría de ellas son víctimas del maltrato, abuso y abandono.

JÓVENES

ANGELES DE LA CALLE

Los voluntarios de la ONG REMAR Costa Rica realizan este trabajo de amor y solidaridad cada semana en diversas partes de zonas marginales en San José con el fin de llevar alimentos, palabras de Dios y de aliento a personas que viven en las calles a causa de problemas de adicciones, indigencia y diversas circunstancias que los han llevado hasta allí.

MULTIMEDIA

Imágenes:

Videos:

Angola

Desde 1996 REMAR Angola empezó su actividad en la ciudad de Luanda (Capital) en tiempo de guerra. La obra de REMAR se extendió a dos provincias más: Benguela y Kwanza-sul, y, en el año 2000, REMAR Angola recibió un Diploma de Mérito por los servicios prestados en el desarrollo y valorización de la ciudad capital. En este país se han instalado 8 centros de asistencia para atender de manera integral a una población de 530 personas, atendiendo al año a más de 3.800 personas vulnerables. Se ha abierto un comedor social para más de 200 usuarios, dando ayuda alimenticia a personas extremadamente pobres. Se atiende a más de 800 presos, dándoles alimento semanal, y se ha desarrollado el llamado Ministerio de Asistencia y Reinserción Social, que consiste en localizar las familias de personas que quedaron separadas por la guerra. Desde hace 12 años apoyamos a niños, niñas y adolescentes que viven en la calle y en nuestros Refugios.

Acerca de Remar en Angola

REHABILITACIÓN

EDUCACIÓN

CENTROS DE ACOGIDA

REMAR SOS

PROGRAMA P.A.N.

TIENDA SOLIDARIA

Donde Trabajamos

NUESTRA DIRECCIÓN

Rua NZinga MBandi n. 24,

Luanda, Angola

+244 936 596 945

remarangola@gmail.com

Logo-Fcaebook

ENCUENTRANOS:

Instagram-Logo
Logo-Whatsapp
Multimedia

FOTOS

VIDEOS

DOCUMENTOS

Artículos Relacionados
mayo 4

Ayuda humanitaria a Remar Angola

Desde Remar Angola dan las gracias al trabajo realizado por voluntarios y colaboradores, en Portugal. Gracias al esfuerzo de todos ellos...

LEE MAS
abril 20

Vicepresidenta de MPLA visita Remar Angola

La Dra. Luisa Damián, actualmente Vicepresidenta del MPLA, visitó el centro de acogida de la ONG Remar en Viana, Angola. Formó parte de la delegación...

LEE MAS
febrero 9

Nuevo Proyecto en Remar Angola

El proyecto que ahora presentamos se llama Guardería Pequeño Rebaño. Este proyecto nace del deseo de proporcionar a los más pequeños un espacio seguro...

LEE MAS