Icono del sitio REMAR Internacional

Costa Rica

REMAR Costa Rica comenzó sus labores en el año 1994. Los esfuerzos se han centrado en la atención de las mujeres y drogadictos, la mayoría de ellos víctimas de maltrato y abuso, o provenientes de padres con problemas de drogas o alcohol.

ENCUENTRANOS:

Noticias

Remar Costa Rica avanza en programas en favor de cientos de personas necesitadas.

REMAR en la ciudad de Costa Rica avanza en el desarrollo de los programas de autogestión y reforestación.

LEE MAS
Noticias

Remar Costa Rica avanza en programas de autogestión y reforestación.

REMAR en la ciudad de Costa Rica avanza en el desarrollo de los programas de autogestión y reforestación, además de la crianza de pollos y tilapias.

LEE MAS
Noticias

Ángeles de la noche en las calles de Costa Rica.

Ángeles de la noche en las calles de Costa Rica.

LEE MAS

ATENCIÓN A PERSONAS DROGODEPENDIENTES

Contamos con un hogar de primera fase para hombres en Guapiles de Limón donde tenemos a 35 jóvenes y una segunda fase con 20 jóvenes. La gente que ingresan a nuestros centros son gente con adicción a las drogas y el alcohol.

TERCERA EDAD

Contamos con un hogra de ancianos en Ticaaban, San Gerardo donde tenemos a 20 anicianos.

FAMILIAS

En Taras de Cartago contamos con un hogar de matrimonios y mujeres donde tenemos 4 matrimonios, 22 niños y mujeres mayoría de ellas son víctimas del maltrato, abuso y abandono.

JÓVENES

ANGELES DE LA CALLE

Los voluntarios de la ONG REMAR Costa Rica realizan este trabajo de amor y solidaridad cada semana en diversas partes de zonas marginales en San José con el fin de llevar alimentos, palabras de Dios y de aliento a personas que viven en las calles a causa de problemas de adicciones, indigencia y diversas circunstancias que los han llevado hasta allí.

MULTIMEDIA

Imágenes:

Videos:

Salir de la versión móvil