[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Crisis en el Campo de refugiados” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text=”A la atención de todos los voluntarios, personal de trabajo y colaboradores de Remar en el campamento de Malakasa;” nd_options_text_font_size=”16″ nd_options_text_line_height=”16″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”25336″ nd_options_width=”70%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Desde hace unos días, la situación en el campo se ha ido tensando cada vez más con las nuevas llegadas a la península desde las islas y la escasez de casetas y otras cosas para alojarlos debidamente a todos, y ayer día 27 de agosto la situación reventó. Nuestro almacén de ropa y otros enseres fue saqueado y las instalaciones de las oficinas de asilo totalmente destrozadas. Todos hemos debido huir del lugar a causa de la violencia ejercida por algunos residentes y hoy día 28 está toda la zona acordonada, con muchos solicitantes de asilo en las calles destrozando vehículos y bloqueando las carreteras.

Sólo la Policía y el Ejército tienen acceso al lugar y se nos ha comunicado que ninguna organización podrá tener acceso al campo en los próximos días.

Esperamos que todo pueda volver a la normalidad y recuerden que toda ayuda es siempre bienvenida, y más en una situación como esta donde gran parte de nuestro material de trabajo ha sido robado o destrozado. Gracias a todos.

Para más informacion visite nuestro Facebook o contacte con nosotros a través de nuestro correo: info@remar.org.

Para colaborar puede hacer su donación en la siguiente cuenta: ES75 0075 1244 1406 0005 8301

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]