Croacia

Desde 1994 REMAR Croacia ha estado trabajando con drogadictos y mujeres desamparadas, y actualmente también ayuda a miles de refugiados. Durante los años de trabajo han pasado por las casas de acogida y comedores sociales miles de croatas que han visto cambiadas sus vidas y que, en algunos casos, se han convertido en voluntarios de la ONG para ayudar a los nuevos usuarios que cada día llegan buscando auxilio en situaciones desesperadas.

ENCUENTRANOS:

FacebookInstagramWebCorreoMemoria
Noticias

Cada día nuevas historias de vida

Pies limpios, pies santos… Esta mañana el día es más brillante, como otros viajo de Belgrado a la frontera con Croacia; viajo a ese sitio donde me encuentro con nuevas historias de vida.

LEE MAS
Noticias

La Presidenta reconoce la labor con los refugiados.

 

Diferentes reconocimientos han sido entregados a REMAR S.O.S. por las autoridades del Gobierno de Croacia por la labor solidaria que se realiza en Croacia hacia los miles de refugiados sirios.

LEE MAS

CENTROS DE REHABILITACIÓN

En este país, tras la guerra, la droga ha hecho estragos en la juventud, y cientos de hombres y mujeres han acudido a nuestros hogares pidiendo ayuda para su rehabilitación.

 

Se han abierto más de 10 casas para la atención de esta población y se está reconstruyendo un pueblo entero para poder seguir atendiendo a más drogadictos.

 

REMAR Croacia está presente en la región de Zagreb, con local de reuniones, oficinas, casa para hombres, rastro con taller de restauración de muebles; en la cuidad de Zapresic, con taller y dispensa de alimentos; en Prigorije Brdovećko, en Hamica, en la Región de Kvarner, en la cuidad de Rijeka, en Istria, y en el pueblo de Baroni donde se ha instalado una gran finca de primera fase para hombres

S.O.S SIRIA

La crisis de refugiados ha supuesto un nuevo reto para REMAR Croacia, y la actuación decidida de los misioneros está sirviendo de soporte inmediato a miles de personas que atraviesan el país buscando un nuevo futuro. Reparto de alimentos y ropa más una cama temporal para pasar el tiempo que precisen son parte de la ayuda, que se completa con un trato de amor y misericordia.