La ONG REMAR en la Provincia del Chaco, ha realizado un Culto especial en Alcaldía de Resistencia, en donde ha compartido la palabra de Dios el Pastor de la Iglesia Cuerpo de Cristo y Director de Remar Argentina Juan José Estevez y con la participación de 78 hombres que conforman parte de los pabellones del centro penitenciario de esa ciudad.

Remar en Argentina desarrolla un ministerio carcelario para mejorar la calidad de vida de los reclusos dentro de las cárceles.

El Ministerio Carcelario de REMAR en Argentina, asiste a varias cárceles y alcaldías del país, una de ella en la ciudad de Resistencia, con el fin de ayudar a los jóvenes que están recluidos, brindándoles ayuda tanto de forma natural con alimentos, ropa, productos de higiene personal, etc. y también dándoles apoyo en el área espiritual, para que puedan tener una mejor calidad de vida dentro de las cárceles en las que cumplen condena.


Los voluntarios de REMAR en Argentina a lo largo de muchos años han dado ayuda y apoyo a cientos de jóvenes.

A lo largo de muchos años los voluntarios de REMAR han brindado ayuda a cientos de internos, velando por su bienestar, apoyándolos de muchas formas, visitandolos, dándoles consejo, palabras de aliento e intentando ayudarles de la mejor forma posible en las difíciles situaciones que enfrentan en el lugar donde se encuentran.

Muchas vidas transformadas y rescatadas dentro de las cárceles gracias al trabajo que realizan los voluntarios de REMAR en Argentina.

Muchas vidas han sido transformadas y rescatadas en estos pabellones donde los voluntarios de REMAR realizan un trabajo de acompañamiento, amor, esfuerzo y solidaridad.




“Acuérdense de aquellos que están en prisión, como si ustedes mismos estuvieran allí. Acuérdense también de los que son maltratados, como si ustedes mismos sintieran en carne propia el dolor de ellos.” Hebreos 13:3