[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Día mundial de la radio: Radio Solidaria impactando con el mensaje de vida.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

La Organización de las Naciones Unidas ha proclamado el 13 de febrero como el Día Mundial de la Radio, con el objetivo de promover el diálogo, la esperanza y la paz entre las naciones a través de la comunicación. La radio es un medio muy poderoso, por medio del cual se puede llegar a miles de personas y hasta lugares remotos, acompañando, informando y entreteniendo a los oyentes.

Radio Solidaria es un medio de comunicación por medio del cual la ONG REMAR ha promovido a lo largo de más de 38 años la divulgación de un mensaje limpio y diferente, una Radio cristiana sensible a las situaciones de desigualdad de esta sociedad, que brinda apoyo y que es consciente de las necesidades de miles de personas, enviando siempre un mensaje de esperanza a una sociedad que vive en medio de diversos problemas como la pobreza, la violencia, la injusticia y falta de fe.

A través de Radio Solidaria miles de personas reciben 24 horas al día entretenimiento sano, enseñanzas basadas en principios y valores cristianos, apoyo, consejo, noticias, música y programas orientados a una vida nueva, trabajando por la transformación de vidas a través escuchar palabras de edificación, de fe y buenas nuevas de salvación.

Radio Solidaria cuenta con una plataforma digital por medio de la cual los oyentes pueden escuchar programas en vivo o en diferido, con imágenes, grabaciones y textos de enseñanza que permiten aprender y reafirman cada mensaje recibido.

En el Día Mundial de la Radio, RADIO SOLIDARIA continúa llevando al corazón de los oyentes mensajes de vida y de fe, compartiendo la palabra de Dios, haciendo un llamado a la solidaridad y a un compromiso de amor y compasión con los más necesitados. Radio Solidaria impactando a las naciones con el mensaje de vida, una radio que necesitas oír!

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”28665″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”https://radiosolidaria.com”][vc_column_text]

Haz click para ver su web

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]