Nuestros hermanos voluntarios y misioneros de REMAR ONG, desde África occidental en Níger, nos informan que están saliendo de Niamey, capital de ese país, en dirección a los lugares donde cada uno reside y donde han dejado sus familias y trabajo en el ministerio, después de dos semanas, debido al conflicto político en la zona.
El Pastor Fernando José RIbeiro nos informa “Tenemos nuestro corazón triste porque dejamos atrás una obra formidable que están realizando los hermanos, el pastor de la obra de Níger, su esposa y sus hijos y muchos obreros que sirven allí. A la salida hemos visto tres kilómetros de camiones parados que desde Benin van hacia Níger y que no pueden entrar a la ciudad, lo que afectará la economía. Oramos por estos hermanos queridos que dejamos y que la paz del Señor venga sobre Níger y que guarde y respalde la obra de Remar en ese país”.
Damos gracias a Dios por cada uno de los voluntarios, misioneros y obreros de REMAR que trabajan en esa parte del mundo, dando sus vidas en favor de tantas personas, damos gracias por la respuesta a la oración de muchos para que nuestros hermanos pudieran salir sin problema de ese país, nuestra oración continua por toda comunidad de REMAR en Níger, que Dios guarde sus vidas y les libre de todo mal.
“Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.” Salmo 46:1