Director de Remar Panamá nominado al premio Héroes por Panamá 2022.

La Fundación Gente TVNMedia organiza anualmente el reconocimiento Héroes por Panamá, un programa en el que se conocen las historias de personas que forman parte de entidades especiales y que son destacadas por su labor humanitaria, entre ellas este año está nominado Andrián Almeida, Director de REMAR Panamá, quien es conocido ante la sociedad panameña, por la labor que realiza en ese país desde hace muchos años y por el buen testimonio que la ONG REMAR tiene desde 1996, ayudando a miles de personas con problemas de adicciones, en proceso de rehabilitación y reinserción, atención a ancianos, niños y familias vulnerables.

El verdadero heroísmo es vencer nuestras limitaciones y darnos a los demás.

En la primera presentación los nominados han expresado las siguientes frases inspiradoras: “Personas trabajadoras que inspiran con sus acciones, un héroe es una persona que espera servir, sin esperar nada a cambio. Lo más importante de ser un héroe es entregarse de corazón, incluso cuando todo está oscuro podemos renacer y ser luz para otros. El verdadero heroísmo es vencer nuestras limitaciones y darnos a los demás.” A través del Programa Héroes por Panamá 2022, se conocerán sus historias y el trabajo que cada uno de ellos realiza en beneficio de la sociedad panameña.

REMAR Panamá 26 años ayudando en la restauración de las personas, las familias y la mujer.

REMAR Panamá 26 años trabajando, atendiendo a personas que enfrentan graves problemas de adicción, centrando sus esfuerzos en la restauración de la familia, ayudando a personas de la calle, abriendo hogares de acogida para ancianos en abandono y trabajando en la protección, integración y educación a la mujer y madres con niños que sufren problemas de maltrato y riesgo.

REMAR Panamá trabaja diariamente en beneficio de cientos de personas necesitadas. Damos gracias a Dios por esta nominación y el reconocimiento del trabajo y esfuerzo que REMAR Panamá realiza diariamente en beneficio de cientos de personas necesitadas.

EnglishFrenchSpanish