Distribución de agua, alimentos y ropa a cientos de personas.

Remar S.O.S Mozambique Informa, continúa el trabajo con el Comedor Social abierto en la ciudad de Beira.

La situación en la ciudad de Beira, Mozambique sigue siendo muy difícil debido al reciente paso del Ciclón Kenneth, sumado a la destrucción que dejó el Ciclón Idai el mes pasado, cientos de familias siguen viviendo en la intemperie, en tiendas improvisadas y la falta de alimentos, agua potable y todos los servicios básicos, siguen siendo necesidades inminentes en el día a día.

Los voluntarios de REMAR SOS en la ciudad de Beira, Mozambique hacen distribuciones periódicas de agua potable, bebidas, ropa y pan a cientos de personas de la población, que día a día buscan ayudas en diferentes lugares, siempre con la esperanza que su situación vaya mejorando día a día y buscando sustento para sus hijos en medio de una situación que continúa siendo desoladora para miles de personas.

REMAR SOS continúa trabajando con el Comedor Social que se ha abierto en esa ciudad, donde cientos de niños, diariamente acuden a comer. Los voluntarios de REMAR SOS cada día preparan grandes cantidades de alimentos, para brindar un plato de comida caliente, pan, agua y lo que les sea posible, para seguir dando sostenimiento a tantas personas que cada día buscan ayuda y que aumentan en número.

Con la frase “Remar Mozambique ciudad de Beira, No bajamos los brazos, seguimos bien firmes al llamado.” los voluntarios de REMAR SOS siguen haciéndonos un llamado, para que muchos más puedan sumarse para brindar su ayuda y ser parte de este trabajo hecho con amor y esfuerzo, recordemos que “Dios ama al dador alegre” 2 Corintios 9:7