Donación de alimentos para Comedor Social de Remar Nottingham.

Remar Nottingham ha recogido una gran donación de alimentos, que serán utilizados en los centros de Rehabilitación para personas con problemas de adicciones, que la ONG Remar tiene en Reino Unido, y también serán utilizados en el comedor social que Remar dirige en la ciudad de Nottingham.

Queremos dar las gracias a todos los voluntarios, y a Fareshare Midlands y Fareshare UK por sus donaciones y gran ayuda. En esta ocasión recogemos varios palets de alimentos de primera necesidad.

Remar Nottingham abrió su comedor social para dar de comer al necesitado en mayo del año 2,019. Cada día son más los que se acercan a nuestro comedor social en busca de alimento natural y espiritual, sobre todo desde que comenzó la pandemia, porque muchas más personas se han visto en situación de necesidad.  Actualmente damos de comer a alrededor de 300 personas cada día.

No podríamos realizar esta labor, sin la colaboración de las empresas o particulares que voluntariamente donan los alimentos. ¡Muchas gracias!.

“Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer.” – Mateo 14:16