Centros de Acogida

Remar en Angola tiene centros de acogida en las provincias de Luanda, Kwanza-Sul y Benguela, para ayudar a niños perdidos, huérfanos, abandonados, necesitados y mujeres viudas.

Poblado Integral en Catumbela

En Catumbela, una población ubicada en la región de Benguela, Angola, donde la malnutrición, el cólera, la tuberculosis, la pobreza y la miseria han dejado huella en millones de personas, REMAR ha extendido sus brazos con un comedor en las calles. Tras la reconstrucción de una propiedad adquirida por REMAR cerca de Vianna, se da alojamiento y manutención a varias familias, jóvenes y niños en un gran local social para reuniones, abierto a ofrecer actos culturales a los jóvenes del barrio, cine, teatro, actividades musicales etc. En una aldea extremadamente pobre y muy cercana a este poblado reconstruido por REMAR se está socorriendo a cientos de niños de sus calles, llevándoles alimentos y comida, tras conseguir la autorización de los ancianos de dicha aldea. Diariamente abastecemos provisiones y comidas en esta aldea, donde la mayoría de la población son huérfanos, niños en una completa indigencia que subsisten de la mendicidad en un territorio de escasos recursos. También suministramos alimentos en la cárcel de Catumbela, donde cientos de presos mueren de hambre y enfermedad. El deseo de los misioneros de REMAR es ir a más poblados de esta zona para seguir amparando a los más desprotegidos, sobre todo a los niños.

Artículos Relacionados
abril 20

Vicepresidenta de MPLA visita Remar Angola

La Dra. Luisa Damián, actualmente Vicepresidenta del MPLA, visitó el centro de acogida de la ONG Remar en Viana, Angola. Formó parte de la delegación...

LEE MAS
julio 3

Esposa del gobernador de la provincia de Benguela visita Remar Angola.

Esposa del gobernador de la provincia de Benguela, visitaron el centro de acogida de REMAR en Catumbela.

LEE MAS
marzo 26

Fuertes inundaciones afectan a Remar en Viana, Angola.

REMAR Angola, en la ciudad de Villa de Viana, sufrió daños elevados y los voluntarios de Remar están tratando de recuperar materiales, documentos y mobiliario.

LEE MAS