EnglishFrenchSpanish

Cabo Verde

Desde 2016 REMAR en Cabo Verde ha estado trabajando con alcohólicos y con adolescentes que se han quedado embarazadas ya que son los dos principales problemas de este pais. Tambien trabjamos con con personas sin recursos, niños, jóvenes de las calles y adultos marginados ofreciéndoles una casa, atención y amor.

Nuestra visión es apoyar, promover y ayudar al desarrollo de las personas marginadas que luchan contra la pobreza, la desnutrición y el abuso de todo tipo. REMAR SOS Cabo Verde cuenta con proyectos de apoyo social que se llevan a cabo en puntos específicos, como el apoyo directo en la calle donde operamos en lugares donde la pobreza es extrema, ofreciendo alimentos y bienes de primera necesidad. REMAR cuenta con dos centros de acogida, uno para hombres y otro para mujeres con hijos y parejas y próximamente inaugurará un tercero que será la residencia de hombres que se trasladen a la segunda fase de su tratamiento.

Acerca de Remar en Cabo Verde

REHABILITACIÓN

CENTRO SOCIAL

CENTROS DE ACOGIDA

SEGURIDAD ALIMENTARIA

ACTUACIÓN SOS

FORMACIÓN

Donde Trabajamos

NUESTRA DIRECCIÓN

Rua de São Nicolau, 18

Palmarejo Praia Santiago

+238 999 99 76

remarcaboverde@gmail.com

ENCUENTRANOS:

Logo-Fcaebook
Multimedia

FOTOS

VIDEOS

DOCUMENTOS

Artículos Relacionados
mayo 31

Remar Cabo Verde recibe contenedor.

Un nuevo contenedor enviado desde Portugal y cargado con ayuda humanitaria ha llegado a Cabo Verde. Se han enviado muebles, ropa, alimentos...

LEE MAS
marzo 4

Actividades en Cabo Verde, Remar

REMAR en Cabo Verde ha estado trabajando con jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social, ofreciendo plazas de acogida a personas sin recursos...

LEE MAS
noviembre 10

Remar Cabo Verde desarrolla un nuevo proyecto

Los voluntarios de Remar Cabo Verde han comenzado esta semana el desarrollo de un nuevo proyecto en la ciudad de Praia, la capital de Cabo Verde.

LEE MAS