Desde 1995 REMAR Costa de Marfil ha conseguido atender a miles de niños en estado de vulnerabilidad. Niños con diferentes necesidades, algunos huérfanos, otros, víctimas de la pobreza, la miseria, o la guerra. Remar ha cuidado y escolarizado a cientos de adolescentes provenientes de vivir en las calles, con graves problemas para su reinserción social, con historias de delincuencia y drogadicción. Remar ha realizado un trabajo de atención a presos dentro y fuera de las cárceles, llevando comida a los centros penitenciarios en los que muchos morían por verdadera inanición, y dando a muchos de ellos la posibilidad de aprender oficios en talleres ocupacionales dentro de los centros REMAR, de tal manera que al salir de la prisión no volvieran a delinquir, y pudieran llevar una vida digna. Todo ello ha llevado, a lo largo de los años, a crear no sólo hogares, sino también escuelas, talleres de formación profesional y empresas, para dar formación y desarrollo a la gran población que ha venido a solicitar ayuda a nuestros centros. En Costa de Marfil se sostiene un total de 78 centros para atender a más de 1.000 personas en régimen de internado, además de dar servicio en los demás programas a más de 5.000 personas, la mayoría niños, ubicados en las ciudades de Yopougon, Anyama, Yamoussoukro, Attingué, Bonoua Aboisso Daloa.
Ya está en marcha la construcción de una nueva casa para dar acogida a familias, matrimonios y niñas en REMAR Bonoua, ubicada en un poblado cerca de Abiyán, Costa de Marfil.
LEE MASHa dado inicio el año lectivo en la Escuela Edificadores de Esperanza en REMAR Anyama, Costa de Marfil, que atiende a 360 niños y niñas en los niveles de primero a sexto grado.
LEE MASLa ONG Remar envía cada año de 50 a 70 contenedores de ayuda humanitaria, desde los países más enriquecidos para apoyar e impulsar la obra social.
LEE MASREMAR en los países donde se instala ayuda a familias desestructuradas por causas de la exclusión social, crisis económica, adicciones y/o delincuencia para su rehabilitación y reinserción social;