Guinea Ecuatorial

Remar Guinea Ecuatorial viene funcionando en el país desde el año 1996, durante estos 23 años han realizado proyectos de desarrollo que cubren servicios básicos de los titulares de derechos ya sean de vivienda, alimentación, educación, salud, luz y agua. Actualmente tenemos un patio de 2 pisos con capacidad de albergar 80 niños/as y actualmente tenemos: a 134 personas trabajando, de voluntaria, destinataria de sus programas las cuales todas se encuentran con derechos vulnerados, sobretodo el de la alimentación.

Remar Guinea Ecuatorial ha desarrollado sus programas tanto el de Infancia, Mujer, Juventud, con apoyo económico desde esa fecha hasta ahora de Remar España, quien mediante aportes económicos y de productos vía envío de contenedores de ayuda humanitaria durante todos estos años, ha logrado levantar la obra, con gran impacto y aprobación de la comunidad local. Ha instalado dos hogares de acogida para niños, niñas y adolescentes, enviados por familiares extremadamente pobres que no pueden cubrir las necesidades básicas de sus hijos.

En el hogar se ha instalado una escuela para estos menores, y un comedor social; y en la ciudad una oficina de atención a personas en exclusión social, así como una tienda solidaria para la obtención de recursos para el sostenimiento de los hogares.

Acerca de Remar en Guinea Ecuatorial

REHABILITACIÓN

EDUCACIÓN

CENTROS DE ACOGIDA

FORMACIÓN

SEGURIDAD ALIMENTARIA

PROYECTOS DESARROLLADOS

Donde Trabajamos

NUESTRA DIRECCIÓN

Ctra Bicom Nkoantoma Bata

Apto. 342 Bata Litoral

+240 222 253772

+240 222 281482

remar_ge@yahoo.es

ENCUENTRANOS:

Logo-Fcaebook
Multimedia

FOTOS

VIDEOS

DOCUMENTOS

Artículos Relacionados
mayo 26

Remar Guinea Ecuatorial recibe contenedor.

Remar Guinea Ecuatorial ya ha recibido el contenedor de ayuda humanitaria que se envió desde España el pasado mes de abril.

LEE MAS
abril 12

Cargando contenedor para enviar a Guinea

Remar España se han movilizado recursos para enviar cuanto antes un contenedor lleno de materiales, electrodomésticos, y toda clase de artículos necesarios...

LEE MAS
marzo 9

Ayuda urgente para reconstruir, Remar Guinea Ecuatorial

¡Remar Guinea pide tu ayuda urgente para la reconstrucción de una casa hogar! En esta ocasión, pedimos la Solidaridad de todos, para poder levantar esta casa...

LEE MAS