Malí

REMAR inició su labor social de ayuda a los más vulnerables en Mali, en el año 2006 y lleva trabajando en la zona (África del Oeste desde 1994), y ha logrado hasta el momento una integración socio-cultural y étnica ampliamente satisfactoria. La ONG local Remar Malí, quién desde 2006 trabaja en el país con niños de la calle, producto de esta labor, ha logrado el reconocimiento social y apoyo de autoridades locales, y el consejo comunal de Kabba le ha cedido 5 hectáreas de terreno para la construcción de un centro de acogida y la ONG solicitante le brinda su apoyo a través de recursos humanos, materiales y financieros.

La actuación de la ONG local es reconocida por el Ministerio Administración Territorial y Colectividades locales. La intervención que realiza con menores en situación de riesgo es regulada por el Ministerio de Promoción de Mujer, Infancia y Familia. Se mantiene un acuerdo con el jefe y consejeros de la comuna de Kabba para la construcción de este centro, habiendo recibido en cesión un terreno para tal fin. La ONG local trabaja desde Julio 2006 en el país, cuenta con personal voluntario de base, una sede central en Bamako (oficina, comunicaciones y transporte), hogar de acogida para menores y una carpintería donde ofrece formación ocupacional a los menores acogidos, además brinda asistencia alimentaria a los presos de la cárcel de Bamako.

Acerca de Remar en Malí

INFANCIA

SEGURIDAD ALIMENTARIA

JUVENTUD

FORMACIÓN

LÍNEAS DE TRABAJO

PROYECTOS DESARROLLADOS

Donde Trabajamos

NUESTRA DIRECCIÓN

Moribabougou, BP E 3301 Bamako, Mali

+223 20 77 56 04

+223 78 33 54 12

remarmali@yahoo.fr

ENCUENTRANOS:

Logo-Fcaebook
Multimedia

FOTOS

VIDEOS

DOCUMENTOS

Artículos Relacionados
junio 21

Proyecto de granja en REMAR Malí.

La ONG REMAR en Mali trabaja desde el año 2006 con un ministerio de amor, compasión y misericordia para tantas personas que necesitan ayuda y atención...

LEE MAS
mayo 27

Director de Remar Madrid y su esposa visitan Remar en Mali en África.

El Director de Remar Madrid y su esposa realizan una visita a REMAR en Mali, África Occidental.

LEE MAS
abril 22

En marcha proyecto de formación de los niños de Mali.

Con este proyecto están siendo beneficiados más de 200 niños y adolescente, mejorando notablemente sus condiciones de vida, dándoles una nueva forma de desarrollo.

LEE MAS