EnglishFrenchSpanish

Togo

Establecida en Togo desde 2000, REMAR-TOGO tiene 5 comunidades y solo fue reconocida en 2009 por el Ministerio de Administración Territorial. REMAR ha trabajado en la reintegración escolar y rehabilitación de drogadictos y alcohólicos nativos de Togo y otros países de la subregión. Hoy tenemos varios misioneros togoleses en varios países de la subregión y una plétora de internos que se benefician de los diversos servicios de REMAR. También estamos trabajando en la reintegración de los presos. Desde el período de 2010 hasta la actualidad, se han distribuido más de 6.500 comidas envasadas en las cárceles y calles de Lomé. REMAR a través de su instalación en Togo ha impactado en las vidas de muchas personas que anteriormente descuidadas hoy han encontrado la alegría de vivir y la esperanza de una vida mejor. Varios niños que no asisten a la escuela han encontrado el camino de regreso a la escuela y están recibiendo una educación adecuada.

Acerca de Remar en Togo

REHABILITACIÓN

CENTROS DE ACOGIDA

ACTUACIÓN CORONAVIRUS

Donde Trabajamos

NUESTRA DIRECCIÓN

+228 90 02 56 78

remartogo45@gmail.com

ENCUENTRANOS:

Logo-Fcaebook
Multimedia

FOTOS

VIDEOS

DOCUMENTOS

Artículos Relacionados
noviembre 12

Remar España envía contenedor a Remar Togo.

Este contenedor será de gran ayuda para sostener los centros de acogida para niños en riesgo de exclusión social, y personas con adicciones

LEE MAS
marzo 15

Remar Togo recibe donación de calzado Camper enviado desde Remar España.

Recientemente REMAR en España ha enviado una importante donación de calzado de la empresa CAMPER a REMAR en la República de Togo situada en África Subsahariana.

LEE MAS