Dos médicos Guatemaltecos realizan voluntariado con Remar en Ucrania.

Dos médicos guatemaltecos en Ucrania.

Desde que estalló el conflicto bélico de Rusia con Ucrania, nació en el corazón de Luis y Grecia, dos médicos guatemaltecos, el deseo de ir a ayudar al pueblo ucraniano, poniendo así al servicio de Dios y de los demás sus talentos y su profesión.

Desde Guatemala contactaron con Remar España, y después de varios meses de realizar trámites y organizar el viaje, finalmente han llegado a Ucrania. Desde allí nos envían fotos del trabajo que están realizando en la ciudad de Rivne, en el noroeste del país a unos 300 kms de Kiev.

Remar cuenta con una ambulancia en Rivne, para atender a la población.

En Rivne Remar realiza varias actividades para atender a la población afectada por la guerra, como reparto de alimentos y productos de primera necesidad, además cuenta con una ambulancia medicalizada, que fue enviada desde Remar España, donde Luis y Grecia pasan consulta cada día, atendiendo diariamente a unas 50 personas. En este punto ambulatorio se realizan chequeos médicos, y reparto de medicamentos y alimentos.

¿Quieres ser parte de esta obra y hacer un voluntariado?

Al igual que Luis y Grecia, tú también puedes poner tus talentos al servicio de los demás.

Ponte en contacto con nosotros, e infórmate.

Romanos 12:5-6
así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. 
De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;

EnglishFrenchSpanish