El amor transforma vidas, Remar Mozambique.

El trabajo de Remar ONG en Mozambique se desarrolla en los Hogares de Acogida donde hay niños y niñas de todas las edades.

Cada día los misioneros y voluntarios de la ONG REMAR en la ciudad de Mozambique se ocupan del cuidado de todos los niños que viven en los Hogares de Acogida, y ponen especial atención en el cuidado de los más pequeños, dedican tiempo con amor a sus cuidados de salud, aseo personal, juego, risas y compartir tiempos especiales que les permiten crecer en un ambiente familiar, cálido, cercano, lleno de cariño y atención.

El trabajo de Remar ONG en Mozambique se desarrolla en los Hogares de Acogida donde hay niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes, compartiendo los tiempos de comida, tiempos de juego, se desplazan al Colegio Arca de Noé para estudiar según el grado de escolarización que deben cursar, luego tienen salas de estudios para hacer deberes y llevan a lo largo del día una vida como la que cualquier niño tiene derecho.

La mayor parte de estos niños son enviados por organismos de protección al menor, niños en orfandad y niños con familias que viven en la pobreza extrema y necesitan ayuda para poder sobrevivir. El Colegio Arca de Noé de Remar Mozambique brinda educación a 575 niños que viven en los Hogares de la ONG Remar y también niños de escasos recursos de las comunidades vecinas.

El amor que se da cada día a estos niños desde que son pequeños, va transformando sus vidas y convirtiéndolos en niños felices, con muchas sonrisas y mucha esperanza en el futuro.

Remar ONG en Mozambique, cambiando futuros.
“De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” Mateo 25:40