El Cirque Du Soleil invitó a Remar a ver "KOOZA".

El Cirque Du Soleil invitó a Remar a ver «KOOZA».

CIRQUE DU SOLEIL estrenó el pasado 28 de febrero en Madrid su nuevo espectáculo KOOZA y tuvo la amabilidad de invitar a un grupo de voluntarios de REMAR ONGD  INTERNACIONAL a disfrutar de este gran espectáculo lleno de luz, color y sonido. 60 voluntarios de la ONG asistieron a la función en las magníficas instalaciones de la Carpa Levantada en el Escenario Puerta del Ángel y pudieron disfrutar de este extraordinario evento que triunfa en todos los países en los que es representado.

KOOZA es uno de los 20 espectáculos que la reconocida compañía tiene en activo. Una exótica puesta en escena que añade a los diferentes números música que mezcla el pop más occidental con el funk de los 70, la ambientación de la orquesta o toques de melodías llegadas desde la cultura india. Fundada por Guy Laliberté el Cirque du Soleil se ha convertido en uno de los grandes exponentes de un circo modernizado y adaptado al mundo contemporáneo.

David Shineres el encargado de dirigir esta decena de actuaciones que se entremezclan y que varían dependiendo de cada función. Equilibrismos en torres de más de 7 metros de altura creadas únicamente con sillas, contorsionismo con precisas coreografías, funambulistas a más de 5 metros de las cabezas de los asistentes, dúos de monociclo y mucho más.

KOOZA cuenta la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo. KOOZA vuelve a los orígenes del Cirque du Soleil: Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.

En su viaje, Innocent entra en contacto con una miríada de personajes cómicos con el rey, Trickster, el carterista y el detestable turista con su malvado perro.

Entre la fuerza y la fragilidad, la risa y la carcajada, la confusión y el equilibrio, KOOZA explora temas de temor, identidad, reconocimiento y poder. El espectáculo se desarrolla en un universo visual apasionante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y participación total.

REMAR ONGD INTERNACIONAL agradece la deferencia del CIRQUE DU SOLEIL.

REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.